NEENDEFRSPPLUSA only

Noticias


08-08-2013

QR-Clips

QR-Clips
Ofrezca a sus clientes clips con QR códigos. Cree la interacción directa mediante transferencia de información offline a información online.

¿Cuáles son los beneficios de estos clips?
Clips con un código QR son la herramienta perfecta para la transferencia de información offline a la información online. Esto crea una interacción. Una vez escaneado un código QR, se puede conseguir el conocimiento de comportamiento de su cliente. Sigue quién escanea el código QR, cuántas veces se lo escanea y cuántas veces se está remitiendo. De esta manera sea consciente del interés del cliente, incluso antes de tener contacto con él.

01-04-2011

Oxfam Novib Ambassador

Entrepreneurship is important. We think this has to be stimulated. Entrepreneurs need opportunities to work out their ideas, also in countries where poverty reigns. That is why we became business ambassador of Oxfam Novib.

As a business Ambassador Markclip International supports entrepreneurship in developing countries through micro-credit.

Read more...


21-02-2011

¡Grabado láser y nuevo embalaje!

Como posiblemente ya haya visto en la feria PSI de Düsseldorf, Markclip ha presentado varias novedades para 2011. Con nuestra nueva forma de embalaje y nuestros sujetapapeles con grabado láser nunca ha sido tan fácil vender nuestra gama de productos.

Nuestro nuevo embalaje, la caja expositora, se puede personalizar completamente para pedidos a partir de 50 unidades. Ahora su mensaje no solo estará unido a una carta con un sujetapapeles, sino que también aparecerá en el escritorio de la persona obsequiada en una caja completamente personalizada. Eche rápidamente un vistazo a las posibilidades

Si desea comprar una cantidad mínima limitada o si le gusta el aspecto práctico del grabado láser, Markclip es su socio. Nuestros sujetapapeles con grabado láser pueden pedirse a partir de 1.000 unidades. ¿Desea más información? Pulse aquí.

© Copyright 2004 Markclip International B.V.   |   All rights reserved